martes, 11 de febrero de 2014

La factura de la luz,un enigma.

El nuevo reto "la factura de la luz"
La nueva factura enciende la polémica y desconfianza.
El ministro de Economía Luis de Guindos dice que será más adecuado y más asequible el recibo de la luz para los ciudadanos.
Los contadores habrá que cambiarlos, el gobierno anuló ayer la subasta eléctrica para la parte variable del recibo.
Los ciudadanos que gasten poco, pagarán más.
El 60% del recibo es fijo, realmente la luz no es tan cara, si pagásemos sólo eso,"luz"
No entendéis el recibo?es muy fácil: hay que pagar sueldos de funcionarios, ministros, diputados.
Chic@s....el horno para las galletitas y bizcochos, habrá que ponerlo según el nuevo recibo a la hora que después de haber pagado sea más económico,que no lo sabremos hasta que no paguemos,es como un rompecabezas, pero es muy fácil: pagaremos y después nos dirán el precio, es lo justo. Es como comprarte un jamón sin saber el precio, depende si te comiste un recebo,un bellota o un 5j. No lo sabrás hasta que no lo disfrutes.
Unos dicen que la hidroeléctrica pagará el nuevo contador y otros ya le han puesto precio unos 50 €. Creo que vamos a tener que estudiar un másters para entenderlo.
Y mucho hablar, mucha polémica,programas haciendo gracia, con un tema realmente delicado, ya que a muchas familias les cuesta un mundo pagar el recibo de la luz,encima nos vienen con engaños de subidas enmascaradas,una vergüenza,que te quedas anonadado y con la boca abierta y te preguntas: A este gobierno le quedan 2 años más? Dos años de destrucción máxima hacía nuestros derechos, no me lo puedo creer es una frustración y no hacemos nada.Otros países por menos ardería Troya.
Creo que vamos a tener que cambiar nuestros hábitos de vida y volver al hornillo,la chimenea y nada de placas solares que ya tenemos un impuesto sobre el sol.
Chic@s a reflexionar,que esto no acabará aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda,o quieres preguntarme alguna cosita, encantada.